Viví inmersa en inconformidades, quejándome por dolores externos a mi alma...
Sumida en sentimientos de frustración que generaban rabia...
Pero ahora nada tiene suficiente incidencia en mi propia existencia...
Nada me marca como esto...
Ahora mi pregunta genérica es... 
¿Cómo voy a hacer para vivir sin ti?
Jamás en la vida habría imaginado escribir esto... 
Jamás había sentido este vació tan inmenso...
Esta locura temporal de no saber que pasa...
Jamás había perdido la noción del tiempo...
Jamás había sentido que una parte de mi vida está rota...
No hay dolor como este, no hay en mi memoria un mal momento comparado con este...
No hay ausencia como esta...
Quizás nunca pensé que te podías ir... 
Sigo con la duda de no saber que hacer, sigo en el limbo...
Cada minuto es un espacio para pensar, para dudar y para no entender
Pero finalmente comienzo a asimilar que así tuvo que ser...
Se pierde mi egoísmo y se engrandece mi nobleza...
Mis lagrimas se secan y mi culpa se desvanece en la resignación...
Empiezo a sobre analizar los hechos, a pensar con  el cerebro todo aquello cuestionable por el dolor...
Nos negamos a perder a un ser querido, 
Pero lastimosamente es la forma de aprender a valorar lo que se tiene...
Ahora me concentro en idear maneras para comprender, busco la forma de alcanzar mi equilibrio...
Pienso en como seguir viviendo, y poder estar mejor...
Solo continuar el camino que toque seguir sin sentir que no respiro...
Es difícil decirte adiós, pero agradezco el haberte tenido desde que me conozco...
Duele el recuerdo, pero es lo único que no se marcha contigo...
El silencio me grita de tu ausencia, pero me ayuda a aceptar que tuviste que irte...
Hoy quisiera que hicieras todas esas cosas que hacías, incluso las que me molestaban...
Estuviste desde el día que abrí mis ojos por primera vez... 
Cuando di mi primer paso, escuchaste mi primera palabra, me buscaste en el colegio, me acompañaste a conciertos, fiestas y paseos.
Preparabas mi comida, y hasta lavaste mi ropa... Y por más que intento ver a otras personas
No logro encontrar a una sola con un corazón como el tuyo...
Tenias un alma noble, libre de rencores... Eras el amigo de todos y un niño grande...
Eras parte de mi vida, parte de mis días, de lo que soy y por supuesto lo que seré...
Ahora temo levantarme en las noches, ir a la sala y no encontrarte a oscuras fumando tu cigarro, no temo sentirte
Por el contrario.... temo no encontrarte y darme cuenta de que todo esto es verdad...
Pido perdón a Dios por no haberme dado cuenta a tiempo de que eras tan indispensable para mi vida...
Que me amaste siempre y que te amé desde que me conozco...
Prefiero pensar que te fuiste, pero te instalaste en mi alma hasta el día que nos reencontremos...
Prefiero hacerme creer que te has ido a un largo viaje...
Que tu corazón late y que en algún sitio me esperas...
Prefiero tenerte en mi mente como siempre fuiste...
Como la persona que siempre me ha amado y nunca me lo ha dicho...
Te extrañaré cada uno de los días que me queden por vivir...
Y te voy a amar, mucho más... 
Porque aun cuando esta vida se me termine, seguirás estando dentro de mi...