Veo al pasado y me impresiona como has cambiado...
No puedo contabilizar las tantas caras y facetas que te he llegado a conocer...
Eres la pieza agridulce, con toques salvajes de picante...
Eres ese quien, y ese cual... ese ser que no se atreve a pedir auxilio,
quien grita, quien ofende de palabra más no de corazón.
Esa persona que culpa a otros por no saber pedir disculpas.
Eres quien he odiado a veces y a quien no puedo dejar de amar...
Quien ha despertado mi ira, y las dosis de paciencia sobrehumana.
Eres lo único que me define, el centro de toda mi existencia
Quién más me ama, y quien más me ha herido.
Quien me ataca y me defiende,
Quien me culpa y me castiga...
Eres todo lo que tengo, quien me tumba y me levanta...
Mi fuerza y mi debilidad...
Mi amiga y mi enemiga...
Mi condena y mi libertad...
De quien huyo y a quien vuelvo...
La persona que me guia... 
Una contradiccion, y el amor mas inmenso...
Quien me ha dado todo...
Quien ahora muestra su lado más dulce...
Quien me prepara el desayuno y estira mis sábanas...
Esa persona que agota su paciencia y no levanta la voz...
Eso que siempre esperé que fueras... Mi mamá
Hoy en tu día, deseo un mundo lleno de paz para ti...
Que sigas siendo quien eres, esa persona que me hace fuerte y tan débil
Y finalmente, lo más grande que tengo...


FELIZ CUMPLEAÑOS