Cuando busques amor piénsalo dos veces... Es mejor incluso que no lo busques, no lo desesperes, déjalo llegar a su tiempo, no le digas cuanto lo has esperado, solo déjalo fluir.
Cuando llegue, ciérrale la puerta unos minutos y velo por el ojo mágico... Mírale bien a los ojos, trata de ver que hay detrás de ellos, no te entregues con premura, no lo des todo de una vez
Ponle algunas pruebas, tientalo, sorpréndelo, que espere un poquito pero no demasiado.
Mujer espera por ese hombre que te trate bonito, ese que te bese frente a todos sin pena, el que camine por las calles y te abrace, el que te incluya en sus planes, el que te acaricie mientras hablas.
Ese hombre que sea un príncipe, no azul ni el de las novelas, pero si el tuyo, que no sea perfecto pero que te quiera hacer feliz
Que te mire a los ojos mientras te hace el amor, y que cuando lo haga te respete, que no quiera solo tocar tu piel, que te abrace y te diga que te quiere.
Un hombre que luche por ti siempre, que sea paciente, que ame tus virtudes y que tampoco espere que seas perfecta, que tenga planes contigo, y que se enamore de lo que tu eres.
Hombres, no esperen una mujer conformista, luchen por una mujer que los cuide, que los quiera y que se quiera a sí misma, que comprenda sus necesidades, que se entregue con pasión y ternura, una mujer que les hable claro, que no espere que sean perfectos y que tampoco lo sea, que sepa lo que quiere y se los haga saber.
Enamorense de una mujer que los comprenda, que los valore, que sepa ver más allá de lo elemental, una mujer que le de todo de ella para hacerlos felices.
24/11/10
0 comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué opinas?