Siempre he sido una enamorada de la noche, me gusta su paz, su misterio, su frío y su calma.


También me gusta el cielo estrellado que a veces se puede ver, el silencio..., Que tanto en la música, como en la vida es tan importante para agregar sentido a los ruidos internos, y por supuesto, la oscuridad..., quien sin querer me invita siempre a pensar y a reflexionar.


Siempre pensé que esto podría ser un caso fortuito, que se trataba simplemente de una preferencia, o el gusto por la tranquilidad de permanecer en esa calma que me invade, y que alborota mi intensidad característica.


Desde que recuerdo me resulta muy curiosa esa atracción irreverente que siento por la noche, y todo eso que ella despierta en mi y en mis sentidos. Sin embargo nunca busqué un culpable, fuerza mayor, o un motivo quizás menos razonable que lo antes expuesto, no se, quizás algo místico, sobrenatural, o algo fuera de mi alcance. ¡Que se yo! Quizás la Luna.


Lo cierto es que recuerdo que de pequeña, caminaba por la calle con mi mamá y ella siempre me decía esta adivinanza: "redonda como una taza, y va contigo hasta la casa, ¿quién será? Por mucho tiempo pensé sobre qué podría ser, qué era eso que iba conmigo hasta mi casa, qué puede ser tan inseparable, y el día que supe que era la Luna me pareció fascinante y además muy real, porque literalmente la Luna esta en todos lados no importa donde vayas.


El hecho es que saber todo aquello fue bastante significativo para mi, por supuesto siendo una niña que con suerte tendría seis años, sentía que había descubierto un tesoro oculto por años, sin embargo nunca me importó demasiado, no tanto como ahora. =)


Hoy me doy cuenta de que quizás siempre estuviste LUNA, que tu representación para mi fue otra por un tiempo, pero ahora entiendo esa analogía, el hecho de que estando tan lejos puedas estar en todas partes, y que desde donde yo me encuentre te pueda ver y sentirte cerca, que además de todo puedas iluminar cuando ya no hay luz y por si fuera poco que tengas una incidencia directa en lo que hago.


Quizás soy LUNATICA, quizás me encanta serlo, quizás me encantas tu. Pero muy probablemente eres el único culpable, el causante de que esté tan loca, y el causante de que me guste tanto estarlo, la razón por la cual amo tanto la noche, y la razón por la cual a veces puedo soñar con que a ti pertenezco. Aunque no lo sepas ni te lo diga tan solo al saber que existes siento que te puedo tocar, porque estando lejos estas cerca, porque estas aquí y allá, porque quizás siento que es aquí a donde tu perteneces. Pero sobre todo porque por más que llueva, la Luna siempre está en su mismo lugar, y se que por más que esté nublado y no te pueda ver sigues estando ahí.


LUNA, ¡como me gusta estar loca! Y me gusta que lo entiendas, que lo sepas, y que ames que lo esté, pero más me gusta saber que cuando leas esto sabrás que es para ti, y aunque los demás no comprendan que en medio de mi locura estoy siendo muy cuerda, tu y yo sabemos que si y que esto es real.
Y siendo así nada más importa!


Loving you!