En algun punto de este dia o de esta noche vas a conectar el tlf, vas a prenderlo y te va a llegar este mensaje.
Debes saberlo. Te amo... muchísimo.  Tanto que me duele tu piel, tu carne, tus hombros cansados.  Tu espalda erguida por tanto tiempo soportando tantas responsabilidades.
Te amo, quizás a veces de forma egoísta porque prefiero tenerte conmigo y estar tranquila de que nada te va a pasar. Te amo y se que tengo muchísimos defectos y que he luchado por ser mejor.. por dejar atrás quien fui y quien nos hace daño.. y ese esfuerzo ha sido por amor
Porque esta mañana mientras dormías, te miraba y pensaba que amo las pequeñas cosas. Las cosas simples.
El simple hecho de verte dormir. La forma en que te suda la nariz y se te hacen burbujitas. Ese lunar cerca del ojo, y esos pequeños surcos entre tus dos cejas que se podrían llamar lineas de expresión.  Esas que te hacen un ceño distinto al del resto.  Nadie lo tiene de esa manera.
O  tal vez esa sonrisa que a mi parecer es la mas bella que pueda tener cualquier hombre.
Te amo porque siento que no habrá otra vida ni otro tiempo para poder sentir por alguien mas lo q por ti siento. Porque a veces me cuesta trabajo manejar mi miedo a que algo te pase.
Amo cortarte las uñas y atenderte. Y si.... claro, todavía me salta el corazón cada vez que me dices que me amas.
Si, me sigue pasando y quiero que siga siendo asi y no dejar de disfrutarlo nunca.
Te amo.
Y eres como un tatuaje en mi alma. La marca de por vida que llevo siempre con orgullo.
Quien me hace feliz y a quien quiero imitar cuando digo que quiero ser mejor. Te amo porque tienes formas especiales de demostrar que amas.. y esto que haces hoy es prueba evidente de ello.
Te extraño y aun no has salido de caracas.  Y pido a Dios te lleve y traiga con bien hasta aca de nuevo.
Te amo porque no deja de sorprenderme ni un dia la nobleza que guarda tu corazón.
Gracias por hacerme la vida mas bonita. Por existir... ! Por todo lo que me enseñas, por lo que me das, por lo que me haces sentir, dar y hacer. 
Por tanto... gracias.
Ah... y por si se me olvida.
Sólo dos palabras.
Te Amo