Tengo un montón de sueños en la gaveta, esperando el momento para emprender el largo camino hacia conseguirlos... Quiero intentar y fracasar, caerme y levantarme.
Además tengo unas ganas asquerosas de comerme el mundo. Tengo tantas cosas en mente y tantas cosas por hacer que a veces solo me quedo sentada por no saber por donde comenzar.
Quiero viajar por el mundo, conocer culturas, aprender otro idioma. También seguir conociendo mi país.
Hacer yoga, comer cosas extrañas, tomar fotos a otros rostros, manejar un camión, y lanzarme en paracaídas.
Vencer los miedos, que es algo que me gusta tanto porque me demuestro que el cielo es el límite y que yo misma me cierro las puertas.
Quiero que mi reflejo en el espejo me hable de la persona que llevo aquí dentro, y no esa que a veces está atrapada entre ocupaciones y ocio,  atormentada por la injusticia y la falsedad, o simplemente inanimada, viendo los días pasar sin obtener nada de ellos. 
Quiero que ese espejo me diga que orgullosa me siento de lo que soy, mucho más de lo que ahora me siento. 
Quiero pararme sobre la nieve, y respirar otros aires, ser bohemia alguna vez y hacer artesanías, quiero cortar mi cabello y parecer otra, quiero nadar desnuda y respirar paz, silencio, plenitud.
Quiero ser libre, independiente, manejar mi propio carro y escuchar música a todo volumen mientras viajo a otra ciudad. -sola- No quiero necesitar de nadie para hacer nada.
Quiero tocar mi música, cantar frente a miles de personas y seguir aprendiendo teatro.
Quiero arte, quiero pintura, quiero musas.
Quiero pensar en mí, ser totalmente egoísta, alimentar mi alma con todo aquello que me gusta hacer.
Pintar mi cuarto de forma extraña.
Quiero dormir en una hamaca y en una carpa, hacer más ejercicio y ponerme en forma.
Quiero callar las bocas de las incrédulos y reírme a escondidas.
Quiero despejarme de la dependencia que algunos tienen conmigo, que no me duela hacerles daño para ser libre.
Quiero reírme hasta llorar y llorar con sonrisas de alegría.
Escribir un libro, leer más sobre todo un poco.
Dejarle algo al mundo, no ser un pasajero más de este tiempo de paseo por la tierra.
Romper las reglas y meterme en líos.
Hacer una locura sana, regalar rosas y preparar una cena con velas.
Hacerme un tatuaje, tal vez dos o tres.
Vivir sin receta y romper la rutina.
Comer helado con oreo y no tener que compartirlo.
Desafiar el peligro y curarme los raspones.
Quiero perder mi celular y que nadie me consiga, llamarlos de algún sitio de este mundo y decir que estoy bien.
Tal vez aprender a hablar por señas y hacer algo más que cumplir las exigencias.
Quiero vivir, salir de este pequeño capullo de algodón que construyeron para mí.
Donde aprendí a sentirme protegida, pero también me he vuelto insegura.
Romper los hilos del pasado, y tejer un nuevo camino hacia lo que quiero para mí.
Que nadie me lo cuente, yo lo quiero vivir.
Caminar por las sendas del destino que me dibujé poder decir... 

Finalmente soy yo, y estoy lista
18/05/11