Antes de empezar quiero decir que este post fue escrito veinte minutos despues que el anterior.
Asi que recomiendo que lo lean para asi poder comprender este de mejor manera. EN SERIO!

Ok una vez que hayan leido "recapitulando". Les cuento.

... No hace nada que terminé el escrito con un suspiro de alegria porque habia dado un paso, habia colocado la primera piedra hacia el puente.
De pronto, mientras sonaba de fondo una de las canciones gloriosas que tengo compiladas en mi blog, casi se pudo escuchar ese ruido estruendoso que comunmente vemos en peliculas y en la tv, que ambienta como un sueño se cae y vuelves a la realidad. algo tipo asi =>

Entonces seguia aun sumergida en mi momento de estar conmigo, relajada y super a gusto, y de pronto escucho algo extraño en la cocina.
Ay, mierda... casi quemo la olla que habia puesto con una cebada para mejorar el estómago de Aran.

Valga un gran XD!

Yo si escuché, -en ese preciso instante- un pequeño... "Placatán" cuando me paré corriendo a ver la olla. Pero, bueno no pensé que nada podria salir mal.

XDDDDD!!

Me vuelvo a sentar en la pc y todo parece estar bien, la olla sobrevivió. Y yo me volví a sumergir en mi mundo paralelo.

En eso, pasados si acaso cinco minutos de aquello, escucho un: "ay mira"...

Me volteo y, descubri que en efecto algo se habia caido cuando escuche el "placatán" y yo decidi ignorarlo.

El pote de pintura que tenia al lado de la silla, se cayo cuando me paré a apagar la cocina, y estaba mal cerrado. ¬¬

SE DERRAMÓ TODA ESA VAINA MIENTRAS YO VOLABA. (TRAMBOLIKO) - SOLO PARA ENTENDIDOS XD

Para completar toda la escena, no hay agua

XDDDDDD!

Lo tomé de forma jocosa, tanto que aqui estoy describiendo todo lo que pasó y me sonrio con algo de picardía.

Una prueba mas, una forma un tanto divertida de hacerles ver lo que intenté explicar infulas de pseudo escritora con elegancia en el post anterior.

Asi es mi vida, asi es mi tiempo, asi pasa cada vez que tengo la desfachatez de intentar apartarme un poco y dedicarme a mi. Tener tiempo para algo mio.

Asi fue ese dia frente al piano, Empecé cuando se durmió el niño y mi sobrina no estaba.

Y cuando despertaron. Sintieron la insoportable tentacion de pararse a mi lado a no dejarme hacer nada, a tocar las teclas mientras yo intentaba retomar el punto donde me habia quedado.

Y entre decirles, "deja eso" y darme cuenta que era inutil, decidi apagarlo, cerrar el cuarto y ponerme a hacer lo usual. Lo de siempre.

A veces me pasa eso, y hoy puedo vivir este divertido acontecimiento para darme cuenta de que algo hay que cambiar, merezco ser y existir de forma libre de nuevo. Sin que eso se tenga que leer como una forma petulante de mi parte de quejarme de mi despreciable vida.

No, amo mi vida, a mis niños, y a mi rutinaria pero feliz vida de mujer de hogar.

Solo tengo un ataque asombroso de nostalgia por recordarme haciendo cosas sencillas, que dañaban a nadie y que me hacian tanto bien a mi.

Pero bueno, eso somos.

Constantes cambios, y evolucion.

Gracias Dios por este momento, gracias por hacerme ver que no soy egoista.

Solo soy.

HUMANA! a tu imagen y semejanza.