No te quiero enamorar... 

Aunque tengo todo para hacerlo, quizás si lo intentara  tendría  éxito...
Quizás si te cantara todas esas melodías que tengo listas para volverlas canción.
O si fuera todo lo romántica que puedo ser, quizás si fuera realmente quien soy contigo...
Si me abriera por completo...
Tengo una maleta con altas dosis de besos, miles de detalles y de notas escritas en diferentes lugares para sorprenderte.

Muchas canciones, tantas películas para ver...
Tengo toda clase de atenciones y de ese tipo de afecto que yo se que te encanta... y lo se porque me encantan... porque es todo lo que me define... porque somos tan iguales...
Tantos detalles en tu cumpleaños, tanta música... tantos momentos.
Tengo muchas ideas nuevas, fantasías salvajes y besos que todavía no te he dado...
Un montón de recetas deliciosas, tantas cosas que te harían reír hasta llorar...
Tengo todo para enredar esto mucho más.
Pero no te quiero enamorar..
Y no quiero no porque realmente no quiera.
Quiero, y quiero mas...
Unos días mas que otros...
Pero luego  no sabría que hacer con eso. 
No te quiero enamorar, aunque tengo pedacitos de papel, con dedicatorias para ti...
Tengo cientos de detalles intangibles, y una nota de voz que jamas envié.
Unos cuantos momentos imaginarios

Mil seiscientos te quiero regados en mi cuarto, escondidos en mi almohada.
Muchos besos reprimidos, unos cuantos abrazos...
Una cajita de recuerdos, una fecha especial...
Una rosa blanca, chocolates, mucha de esa música de los 80's
Aun te debo esos globos de colores en tu habitación.
Y esos grafiti en medio de la calle.
Tengo un amor de cuentos, de ese que solo vive en mi mente.
Tengo también muchos miedos.
Muchos de esos que entorpecen el camino.
Tengo los tuyos, los míos, los de los dos...
Un camión de dificultades, y una cuenta bancaria en cero.
Tengo el mejor de los regalos.
El mejor de los escenarios, a mucha y a poca luz.
Tengo todo lo que jamas imaginarías.
Tengo mucho de eso que perdemos cuando envejecemos.
No tengo paciencia, pero podría tenerla.
Tengo mucho, pero poco.

Varias noches de solo hablar, de compartir... 
De ser amigos con deseo a grandes dosis..
Tengo ese sueño repetido, en ese auto negro.
Bajo ese techo con paredes blancas y de clima acogedor.
Esas ganas de cambiar, de ser mejor.
Tengo mucho de eso que reservo para cuando sea el momento justo.
Pero poco es de lo que puedo sostenerme a veces.
Tengo un corazón latiendo.
Muy bien refrigerado para los días calurosos.
Un poco helado en los días fríos.
Mucho mas que inventar para reinventar los días.
Tengo eso y mucho mas...
Tengo muchos planes, que escribo en hojitas mentales hasta que recuerdo que solo existe el presente...
Si es que acaso le se le gana la carrera a las dudas.
Si es que acaso aun se puede seguir soñando.
Si acaso después de todo...
...hay algún sobreviviente.