No tengo futuro, ni la más ínfima señal de que algo concreto existirá cuando el presente deje de ser presente. 
No tengo pasado, porque ni siquiera tengo suficiente presente para saber muy bien qué es lo que está ocurriendo.
No tengo seguridad, Tampoco estrategia ni manipulaciones.
No tengo silencios incómodos al teléfono, ni tampoco preguntas que no puedo hacer.
No tengo ataduras, ni tampoco obligaciones.
No tengo que ser quien espera que seas lo que necesito.
Y no tengo que ser quien crees que soy para complacerte.
No tengo... tan solo soy.
Soy porque me dejo ser cuando te escucho.
Porque no sabía que ser libre era ejercer el derecho de ser quien soy sin guardar espacio para el miedo.
Sentirse a gusto es también disfrutar de aprender a tener paciencia.
Es que no te cueste, es que elijas responsablemente esperar bajo la sombra de una voz que te encanta.
Que te dice tanto incluso cuando está callada.
Ser libre, es no perder el centro.
Es saber que hay algo bueno y que merece tiempo para poder gestarse por completo.
Es desprenderse de viejos fantasmas y escribir una nueva página.
Es incluso, asumir el riesgo de que venga el caprichoso pasado, y retome la ventaja. que te lleva
Pero teniendo la suficiente entereza para comprender que así tuvo que ser y que casi fue perfecto.
Esto, es perfecto.
Es perfecto porque es real y pensé que no existía.
Es perfecto porque lo Vivo y lo siento y porque me gusta.
Es perfecto porque la Vida es una línea de puntos sucesivos, y cada uno tiene un sabor distinto.
Algunos son dolor, otros alegría, pero éste me llena de esperanza.
Es perfecto porque si hay esperanza hay Vida. Y yo amo tanto la vida.
Es perfecto porque lo merezco y lo había esperado.
Y es perfecto porque no tengo la menor idea de que es ni a que me lleva, pero por instinto masoquista me llama a descubrir que hay detrás incluso de eso que no se puede ver.
Esto es perfecto. Porque no Vuelo en una nube rosada soñando con caballitos de colores que me hacen levitar de forma involuntaria.. Porque ésto no se alimenta de fantasía.
Es perfecto porque mis pies están en la tierra y aun así, despegan un rato para soñar y no Volar tan alto.
Para no presumir tanto, para no esperar tanto.
Es perfecto porque todo lo que pasé me hace ser quien soy hoy, y de no ser así...
Pues, no sería tan perfecto. =)

29-11-11