Esas ganas de tenernos y no de menos de sentirnos...
 La atracción por lo prohibido, tu curiosidad inquietante...
Una fantasía casi verdad, y nuestra terquedad evidente.
Luces tenues, voces dulces, paciencia inmaculada...
Ilusiones vestidas de gala y apariencia irresistible.

Un escape a la rutina, y el indulto a la soledad... 
Tu adicción al reto, y lo minúsculo del miedo.
La locura temporal y el riesgo de perder.
Esperanza enceguecida por la razón manipulada.
Esa historia complicada y el sustico en el pecho.

Mi necesidad de no equivocarme y la probabilidades de hacerlo.
Mis luchas internas, y tus llamadas insistentes...
Mis huidas nerviosas, con retornos desesperados...
Y ese testarudo deseo, dos cuerpos que se llaman...
El triunfo de la piel y de los besos calurosos.

Sendas de abismos coloridos, esa perdición disfrazada.
Diferencias evidentes, con sacrificios silenciosos.
La brújula perdida y de pronto prioridades tan distantes.

Las peleas dañinas, tu paciencia en extinción.
Un final anticipado, con desenlace predecible...
Tu adiós inminente, el dolor intransferible...
Palabras incomodas para silencios escandalosos...

La decisión irrevocable frente a la insistencia inútil...
Mi ceguera selectiva, versus tu objetividad sensata.
Tu serenidad, contra mi stress post traumático...
Tu metástasis de desgano y mis conatos de chantaje.

Una receta peligrosa, asesina de este sueño...
Baños de lágrimas infames y de nostalgia traicionera.
El orgullo a flor de piel, y la batalla perdida.

Trapecistas del peligro...
Disfuncionalidad latente y diferencias irrefutables...
Una propuesta vacía y la decepción inmediata.
Mi distancia necesaria, y la verdad imprudente.

Mi esencia lastimada, tu descaro inclemente
 Tu huida cobarde y mi dignidad renovada...
 La llegada de un final sin principio.
Y el principio de nuevos comienzos.






me reconcilio con el ADIOS,
ya que 
Jamás funcionaria...