Suspiro y respiro de nuevo
Soy vulnerable y tan débil...
Imagino esos quizás...
Detesto esos nunca...
Cierro los ojos, sueño despierta...
Me apego a la nostalgia...
Me atrevo a extrañar,
Me entrego a sentir, me angustia la calma...
Me envuelvo en deseo, 
Revivo besos compartidos,
Anhelo placeres escondidos...
 Escondo secretos peligrosos.
Vivo fantasías  y creo en las hadas,
 Olvido las lagrimas...
Recuerdo el pasado,
Me río del dolor.
Me le escondo al miedo,
Abrazo la soledad, 
La disfruto, la odio...
Y me vuelvo humilde...
Soy tan humana, tan imperfecta..
Te pienso, nos pienso...
Me vuelvo idiota y luego libre
Me desvelo y lo olvido...
Sonrió, me deprimo...
Me lleno de fuerza, y la pierdo
Me enamoro y me despecho...
Me caigo y me levanto...
Toco una piel...
Siento unos besos...
Odio el mundo,
Amo el silencio...
Hago lo que quiero...
Me desnudo, me resisto...
Me escondo y me encuentro...
Soy yo, soy otra...
Me conozco y me aborrezco 
Exploto las musas..
Escribo unas lineas...
Toco unos acordes, canto una melodía...
Me siento en una nube,
Me bajo al despertar.
Sigo caminando,
Vivo, siento, veo...
Piso el suelo bajo el cielo...
Asesino la rutina,
Me empalago de deseos...
Me embriago de la noche, 
Aprecio su compañía.
Me niego y pierdo, 
Fracaso y gano...
Soy tuya, soy mía.
Soy de nadie.
 Me hago invisible,
Me reinvento,
Me vuelvo una sombra, 
Me lleno de luz.
Te llevas mi paz, me traes la rabia...
Me ciego y me veo...
Te vas y me quedo...
Algunas noches me traiciono 
Y soy todo lo que no seria
Pero es la noche quien me entiende
 Quien me mata y quien me da vida.