Desde que te fuiste tengo esa sensación de estar soñando...
Eso que me dice con gran seguridad que estás por ahí en algún lado...
... Respirando.
Que esto jamás pasó, que vas a venir uno de estos días, 
Y me contarás sobre todo este mal entendido y donde estuviste escondido este tiempo...
De alguna forma eso ha sido así, te veo en mis sueños...
Y ahí estas tan vivo, tan bien, tan como siempre... 
Por eso termino creyendo que es así y dejo pasar los días…
Tan solo es más fácil, se pasa el tiempo y yo sigo viviendo…
Tal vez por un poco de demencia o por conveniencia,
Pero es que dentro de mí hay una voz que me dice que no me equivoco…
ESTAS VIVO, sé que es irreal, pero me ayuda a seguir.
Un día decidí reírle a la vida aunque pasen estas cosas...
Y por esa razón me creo esa verdad, y no lloro en los rincones...
Me haces falta, si... y mucha, porque no he podido encontrar un lugar donde no me acuerde de ti
Sin embargo, siento que estas quizás en otro país, en otra dimensión, o en otro lugar... pero vives.
Para mí es así, me pregunto si estaré haciendo mal...
y honestamente no lo creo, porque pensarte vivo me hace feliz...
Y puedo seguir esta cuota de tiempo en esta tierra solo sabiendo que aun existes.
Cuando te sueño, te veo bien... 
Contento, y me cuentas cosas que no me habías contado.
Despierto y me duele saber que solo puedo hacerlo cuando duermo...
Miro a los lados y te busco, lloro y me levanto porque hay que seguir...
Sin embargo, te me quedas en el alma. y no hay cosa que yo haga sin que estés presente en ella...
No hay nada que decir, me seguiré engañando para sobrevivir...
Mientras espero el día en que te toque recibirme... 
y pueda regañarte por haberme dejado en este momento.