A ratos alguna cosa pasa por mi mente y me inquieta, y empiezo a analizarlo todo, quizás pierdo mucho tiempo de mi vida en eso, y luego me pongo a pensar tantas cosas, que olvido el punto central de análisis.

Mi mente piensa tan rápido que no me deja detenerme por mucho rato en un solo punto, hay tanto que quiero decir que muchas veces termino diciendo nada, y también preguntándome ¿será que la del problema siempre fui yo? Y finalmente me respondo: me importa muy poco, así soy y así seré.

De cualquier manera siempre vivo en una eterna duda, dudo de todo lo que está, incluso de mis propias cosas, y en medio de ese redescubrimiento constante he aprendido a comprenderme a mi misma, a establecer diferencias y a tratar de nivelar las cargas.

En esta oportunidad tengo una seria discusión interna con lo que podría llamarse mi forma de ser y de pensar y la forma en que eso es percibido por el resto, me he dado cuenta de que tengo un carácter bastante camaleónico, soy fluctuante y a veces muy contradictoria, sin embargo hay ciertas cosas que se mantienen con cierto aire de coherencia, por ejemplo mi sentido de la justicia inquebrantable, en eso soy bastante consecuente.

Anyway... Siempre me he sentido demasiado diferente, no se si por ser la nota discordante, irreverente, o volviendo al punto anterior, porque posiblemente la del problema soy yo, pero lo cierto es que no me siento parte de muchas cosas de mi entorno y no saben lo orgullosa que eso me hace sentir.

Por ejemplo, no me enloquece la moda, ni me quita el sueño ir al estreno ir a la nueva película mil millonaria, tampoco soy una adicta de la televisión, ni me la paso jugando en internet, ni play station, no me gusta estar metida en casa ajena, ni el compinche, etc. En fin, soy yo, y no quiero decir con esto que quienes lo hacen están errados, cada quien es como es.

Siguiendo esta idea, hay cosas que son muy mías, que hablan de mi, de lo que soy y lo que hago, muchas veces molesta que sea como soy, muchos detestan el hecho de que me como las uñas, le pongo salsa de tomate a la sopa, soy imprudente, o simplemente porque soy dispersa y todo se me olvida.

Para mi todo esto es normal, y también puedo llegar a detestar muchas cosas que otros hacen, pero no me dedico a buscar esas cosas que yo no haría para poder tener algo que criticar y entretenerme, no señores, yo siempre lo digo, vivo en mi mundo paralelo, y ahí me reservo el derecho de admisión.

El asunto es que, a veces no entiendo ¿por qué tengo que decir cosas que no siento solo porque cumplir el protocolo?, ¿por qué tengo que callarme la boca para no sonar grosera? Detesto todo lo que es impuesto, lo que se debe hacer irracionalmente sin importar que no tengas estómago para soportarlo.

Quizás por esta razón debo encontrar un oficio donde pueda ser yo y no tenga que sentirme acorralada, ¿o mas bien debería cambiar yo y adaptarme? Quien sabe. El hecho es que yo solo puedo ser como soy, no puedo siquiera imaginarme tratando de ser otra persona.

Retomando el punto, quiero de verdad dejar muy claro que no estoy armando un berrinche de inconformidad por mi desdichada vida, NO! Adoro mi vida, me gusta sentirme foránea en mi propio territorio, porque aunque a veces me hago todas estas preguntas, me siento bien, nunca me siento realmente afectada, pero si me surgen inquietudes puesto que es probable que la loca del asunto sea y siga siendo yo, pero whatever.

Entre todas las posibles opciones que tengo a la vista, siempre preferiré seguir siendo la misma persona que le gusta la soledad pero que a ratos espera que alguien la rompa y me haga sonreir. En fin, queria solo ordenar mis ideas y exponerlas de manera clara. Gracias a quien me lea.