Eres ese manantial de maldad que me desvanece.
Esa poca fuerza de voluntad, ese deseo absurdo, irracional y adictivo.
Eres sudor, placer y locura.

Eres esa oscuridad que deja ver la luz.
De ese tipo de debilidad de la que no quisiera escapar.

Ese "no" que me gustaría nunca decir.
Eres eso que me gustaría tener por siempre, aun sin tenerte.
Eres quien me hace ser lo que siempre escondo.
Mi lado perverso y mi mayor pecado, mis bajos instintos y mi ausente cordura.
Eres quien se va y a quien no extraño.
Quien regresa y siempre está.

Eres lo que siempre quiero repetir, mi tentación oscura.
Mi fantasía, mi pensamiento y mis escalofríos en la espalda.
Eres el que siempre será prohibido, y el que no puedo querer.
El que se pierde, el que me pierde.
El que me busca y que me encuentra.

Eres mis uñas en tu espalda y tus besos en mi cuello.
Eres mi recuerdo pícaro, mi otro lado oculto.
Eres el que nadie puede sustituir. Mi sonrisa silenciosa.
Con quien soy yo, y soy con quien eres tú.

Eres demasiada verdad, la verdad que ocultas siempre y que conmigo es tan real.
Eres esa piel morena y ese cabello largo.
Esas manos grandes y esos ojos claros.
Ese mentiroso empedernido, y quien jamás me miente.

Eres todo lo que haces de mí y que no puedo ser con nadie.
Eres todo lo que no amo, y lo que no quiero para mí.
Todo lo que no me conviene y lo que no funcionaría jamás.
Pero sobre todo, eres lo que no necesito para vivir, pero tampoco he dejado ir.

Eres la piel que más deseo, soy la piel que siempre quieres.
La que siempre tienes, la que te desequilibra, la que no olvidas.
Eres el peor error, mi descaro y mi experiencia.
Eres mi maestro, el sitio a donde vuelvo y de donde nunca me voy.

Eres toda esa malicia en un solo cuerpo.
Eres quien eres, soy quien soy.
Y somos esos dos locos que se alejan y regresan por más.
Complicidad, amistad y lujuria. La peor y mejor combinación,
Porque eso que somos, no existe en otro lado.
Solo aquí.




Para este post escuchen: "Speechless" de Beyonce
06/10/11