Ya que tanto te esperé y llegaste, quiero que sepas que tuyo es todo el universo donde vivo, te regalo cada recoveco de mi mente, cada sueño roto, cada lágrima perdida, y cada momento de angustia como muestra de toda la falta que me hiciste.


Te pido perdón por dudar que existías, por pensar que no eras posible, por todo el tiempo que perdí sin ti, viendo hacia una dirección donde no estabas y no había nada, te agradezco que hayas encontrado el camino hacia mi y me hayas salvado de la soledad, del desconsuelo, del desengaño, que me hayas salvado de la rabia y mi propia ira, por salvarme de mi misma y de la vida que llevaba.

Gracias por hacerte esperar, porque de otra manera no serias lo que eres para mi, gracias por ser tan perfecto -perfecto para mi- hecho a mi medida, como siempre te soñé, como siempre te busqué.

Gracias por tus errores, gracias por tu pasado, porque es eso lo que te hace ser quien eres hoy, gracias por saber ver más allá, gracias por amarme y hacerme tan feliz, gracias por las rosas, los detalles, los besos, las caricias, gracias por tu tiempo, gracias por ser tu, por no ser otro más que tu, gracias por la risa, por el cariño, por tu paciencia, gracias porque por ti hoy puedo creer de nuevo y ya no tengo miedo.

Gracias por ser tan bello, por conocer quien soy, por los momentos, gracias por el respeto, gracias por saber cuanto valgo y además merecerlo, gracias por jugarte todo por mi, por llenar mi mundo de alegría, por hacerme soñar con el amor que pensé me había olvidado, gracias por agregarle tanto sentido al dolor que he vivido y gracias por sanarme, gracias por cerrarle los ojos a las dudas, gracias porque hoy todo tiene color, gracias por escogerme y por hacerme dueña de tus besos.

Gracias porque te amo, gracias porque amarte me hace libre, porque ya no quiero seguir viviendo sin la esperanza de algo mágico, gracias por hacerme parte de ti, gracias por tanta alegría, ¿cómo es que el tiempo se tardó tanto en devolverte a donde perteneces? te pido disculpas por el cansancio que sentí al buscarte y confundirte con otras caras, buscarte en otros labios, en otras manos.

Gracias por tropezarte, levantarte y porque tampoco perdiste el norte, por siempre creer que me encontrarías, pero sobre todo porque después de encontrarme no me dejarás ir, tu amor me hace amarme, tu amor me hace crecer, engrandece mi esperanza.

Gracias por las señales, gracias por dejarme tantas huellas, por haberte tatuado en mi alma, gracias por existir, por estar frente de mi y a mi lado, gracias por tus ojos, por tu presencia, por ser tan humano, por equivocarte y ser tan humilde para reconocerlo, por ser tan centrado, por luchar por lo que quieres, por luchar por mi, por tu seguridad, por tu confianza, por llegar.

Por ser un hombre en todo el sentido de la palabra, por vivir tu vida junto a mi y por no querer estar en otro lado, por tu risa, tu alegría, tu tristeza, tu fortaleza, tu optimismo, tu honestidad, tu simpatía, tu serenidad, tu determinación, por tantas cosas que se me escapan y que te hacen merecedor de todo lo que por ti siento.

Por todo lo que digo y lo que me queda por decir, por lo que me das y lo que nos queda por vivir, por lo que ya vivimos y lo que nos queda por sufrir, por lo que queremos y lo que somos, por ser lo mejor que me ha pasado, por mantenerme vivo el corazón, por escucharme y entenderme, por valorarme y por ser parte de mi, mil gracias, porque después de todo, el saber que estas aquí vale la pena, porque todo el camino recorrido nos hace estar aquí y ahora.

Te invito a ser parte de mi ser, para ti amor de mi vida, que seguro no sabes que existo, pero has nacido para mi, hoy quiero decretar que cada día que pasa estas mas cerca de mi, porque se que existes, que estas en algún sitio de este mundo tan inmenso y a veces tan pequeño, porque estas esperando o quizás viviendo otra vida que no es la nuestra, pero estas, existes y tal vez me estas buscando mientras yo te espero, ya amo la idea de que estas respirando y vives, pero no te apures demasiado, tenemos nuestro tiempo y nuestro momento, aquí estoy, aquí siempre he estado y aquí seguiré, porque tengo fe en que todo esto no es un sueño.

Cosas que escribo cuando tengo ganas de soñar, a veces la realidad se hace monótona, y nos hace falta un poco de fantasía, que nos haga la vida mas sencilla y nos alimente la esperanza, esa idea fugaz de que después de tantos sacrificios la recompensa es grande. Aunque pudiese resultar un poco cursi, quizás un poco soñador de mi parte, es bueno para iluminar esos días grises, que nunca faltan y siempre sobran...

Esto es mucho mas que una mujer intentando soñar como niña de nuevo, representa toda esa parte reprimida por la coraza que en el ejercicio de vivir nos inventamos, representa esa parte que no ha muerto pero vive dormida a fuerzas, y muestra lo que espero, necesito y lo que aun sigo soñando aunque ya no sea tan niña.

Es también una clara expresión de esas cosas que nos hacen ser especiales, nos hacen distintas, únicas, e irrepetibles, prueba de que podemos soñar y que no dejamos de sentir, pero a su vez que nuestros pies están sobre la tierra para evitar que el sueño se te nuble en el camino.

Quizás al publicar esto estoy mostrando un lado vulnerable, pero eso me hace real, me hace autentica, y me hace sensible a las necesidades que me invaden, me hacen tener fe y creer que el mañana promete nuevas primaveras, donde el sol sale para todos...

ESCRITO EL 27/05/10 esperando por el ser que me inspiró para hacerlo