Este post está inspirado en algo similar que leí en un blog, llamado Silencio Relativo el sigo y me encanta leer, pero con la particularidad de que allá está la versión resumida y concisa contada por un hombre... y yo les contaré nuestra "tragedia épica femenina".

Les presento a Fulano y Mengana en ese proceso que llaman "flirtreo"...

Fulano:  Hola, que linda eres...
Mengana: Hola que tal (sonrisa picara) gracias. (parao en seco)
Fulano: ¿Cual es tu nombre?
Mengana: Mmm... Mengana ¿y el tuyo?
Fulano: Fulano, ¿de dónde eres Mengana?
-Empiezan a hablar- y luego de unas horas o quizás días (a elegir según el caso)
Fulano: Oye, y... ¿tienes teléfono? (pregunta obvia, todo el mundo tiene, pero esto sirve para ver si Fulana está interesada)
Mengana: Si pero no te lo voy a dar. JUM (Eso quiere decir, sígueme echando los perros que después vemos)
Fulano: Ok, está bien.
-Luego de algunos días hablando, piropos van, piropos vienen, Mengana le da el tlf. (Ahí es donde todo comienza)
Mensajes vienen, mensajes van.
Fulano: Eres interesante y piensa: -la chama es inteligente- Sutana y Perenseja no pero están buenas así que bueno.... pero solo dice: tu me gustas Mengana de mi vida, la luz de mis ojos, el aire que respiro, el agua que me baña, la mamá de Tarzán, la Colonia Tovar y sus alrededores.
Mengana: No responde
Fulano: Envía otro mensaje.
Mengana: Se hace la loca y responde a las tres horas. -Hola, estaba ocupada ¿cómo estas?
Fulano: Responde y sigue insistiendo... te dije que eres.... (leer arriba)
Mengana: Continua con amnesia selectiva -Rolling Eyes-
Fulano: Sigue insistiendo.
Mengana: Pone algunos peros, se hace la dura y la interesante, se seca el cabello, se hace las uñas y mientras se lo cuenta a su arsenal de amigas, pero está cómoda  (también le gusta el tipo, pero no se ha dado cuenta, tu sabes hay que ponerle emoción)
Fulano: Se emociona porque la tipa es difícil y sigue insistiendo.
Fulano: Sigue insistiendo.
Fulano: Sigue insistiendo.
Fulano: Sigue insistiendo.
Fulano: Sigue insistiendo.
Fulano: Se ladilla y deja de insistir, deja de escribir y comienza a tomar un poco en cuenta a Sutana y a Perenseja, porque o sea, están chéveres y bueno.... pa' luego es tarde, quizás no sea tan complicado (cerebro reptil)
Mengana: Empieza a sentir la ausencia y se preocupa.
Mengana: Mengana empieza a sentir extrañamente que le hace falta Fulano
Mengana: Espera con un poco de seguridad el mensaje o llamada de Fulano, la preocupación ha mermado.
Mengana: Se arrecha internamente porque, que bolas Fulano es un guevón que no le escribe y se lo vuelve a contar a su arsenal de amigas, hacen un consenso y entre todas arman un mundo, sacan conclusiones, se arrechan, se contentan, cantan canciones de Karina y todas son dedicadas al tipo.
Mengana: Decide escribirle a Fulano, con un tonito cuaimístico atorrante pero disfrazado de frialdad, porque o sea, estoy arrecha con él weon no puedo tratarlo bien.
Fulano: Empieza a tener signos de esa misma amnesia selectiva.
Mengana: Se arrecha pero porque el tipo no le responde y llama a todas sus amigas y empiezan a maldecir al carajo por HDP rata inmunda, CDSM e hijos.
Mengana: Llama a Fulano.
Fulano: A diferencia de lo que haría Mengana, la trata muy bien, y empiezan las excusas, mi amor estoy en el trabajo, o estaba en el metro, o mira amor no puedo sacar el BB en la calle porque me lo pueden robar, o quizás no amor me quedé dormido, etc, etc, etc...
Mengana: Le medio cree, pero se queda tranquila porque habló con él.
Pasa un día, dos quizás tres... Mengana espera que todo sea como antes, y se vuelve a arrechar y contacta a sus amigas para contarle de su desdichada vida y de que ese desgraciado HDP, CDSM e hijos, perro sucio no le para bolas.
Fulano: Ignora a Mengana, y sale con Sutana...
Mengana: Le escribe.
Fulano:  Ignora a Mengana, y sigue saliendo con Sutana y de vez en cuando le escribe a Perenseja pa no perder el otro conejo.
Mengana: Empieza a arrastrarse y a demandar atenciones de Fulano.
Fulano: Ignora a Mengana.
Fulano: Ignora a Mengana.
Fulano: Ignora a Mengana.
Fulano: Ignora a Mengana.
Fulano: Ignora a Mengana.
Mengana: No puede más de tanto amor, sufre, se despecha, sigue escuchando Karina, ah..., pero eso sí, ya no le cuenta a sus amigas que ella es quien esta buscando a Fulano ahora.
Mengana: Llama a Fulano
Fulano: Le contesta a Mengana, la sigue tratando excelentemente bien, y la invita a tomarse algo.
Mengana: Se olvida de toda su arrechera y su drama porque logró su objetivo.
Fulano: Aprovecha, entre trago y trago... bailan, se besan, y....... bueeeeno, la trata como una princesa salida de un cuento. (no es mi culpa, soy hombre) -piensa él-  y bueno, ¿por qué no decir que eso pasa unas dos o tres veces más? mmm... quizás cuatro o cinco, pero no más.
Mengana: Empieza a imaginarse llegando al altar de brazos de su padre, a su madre llorando porque se casa la bebé de la casa, caballos de colores, perritos que vuelan, cantan villancicos y bailan en punta al ritmo de la marcha nupcial. Entonces corre y se lo cuenta a todas sus amigas, y les dice que será eterno y para siempre porque ella está pendejamente enamorada y bla bla bla bla. (Todas empiezan a amar a Fulano)
De pronto un día... Fulano se vuelve a perder del mapa...
Mengana: Se preocupa, pero no, seguramente está en el metro, en el trabajo, en la calle y coño tu sabes le pueden robar el BB, o quizás esta ocupado, durmiendo, cocinando, o.... ay ¿será que le pasó algo? (Comienza el drama again)
Mengana: Llama a fulano por enésima vez.
Fulano: No perdón, no contesta Fulano, sino una PEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRAAAAAAAAAAA que dice ser la NOVIA de Fulano.
Mengana: Se arrecha, se medio muere, se despecha, le hace un espectaculo por el tlf, en el trabajo, en el metro, en la calle, en la esquina, en la discoteca, y comienza a destruirlo por fb, twitter, corre lo publica en El Nacional, El Universal, etc, etc, etc, retomar el viejo y olvidado CD de Karina y lo raya de tanto escucharlo, se reune con sus amigas y empiezan entre todas a desear la muerte de ese infeliz perro inmundo, ademas de la ya mencionada PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRAAAAAAAAAAAAAAAAAA esa que tiene por novia... y bla bla bla bla.
Fulano: No entiende que pasa.
Mengana: Odia a Fulano porque la usó, y se burló de ella, y porque todos sus recuerdos la torturan, pero no importa, sigue hurgando en su twitter y en su fb porque no puede dejar de ser masoquista. Sus amigas y ella odian a Fulano y a la PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRAAAA....
Fulano: Le sabe a mierda tanto el odio de Mengana como el de las pendejas histericas de sus amigas, ni piensa en eso...  y sigue saliendo con Sutana  y una que otra vez con Perenseja pero guillao.
Mengana: Odia a todos los hombres.
Fulano: Le sigue sabiendo a mierda y sigue su vida sin mal pegue.
Mengana: Sabe el nombre de la mamá de la PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRAAAAAA, de sus hermanos, su edad, signo zodiacal, edad, tipo de sangre, estatura, su indice académico, y además que tiene celulitis.
Fulano: Le sigue sabiendo a mierda pana.

Así, hasta que a Mengana se le olvida el pana y se consigue a otro por quien sufrir en honor a ese masoquismo en sangre que la domina, mientras que Fulano sigue del timbo al tambo, termina con Sutana, sigue un tiempo con Perenseja hasta que se pone ladilla y se vuelve a perder.
Insisto, cualquier parecido con la realidad, ES PURA REALIDAD... :D

Hoy tenia ganas de reírme de mi misma y de la realidad de esta vida loca.... FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!!!!!!!!!.