A ver.... empiezo de esta forma porque verdaderamente quiero dejar una huella en cada cosas que hago, o por lo menos eso intento siempre.

Me gusta expresar lo que siento de maneras muy mías, me gusta sorprender y me gusta re-inventarme.

Pero ¿qué pasa cuando en algunos momentos no puedo decir nada que otros no digan?. Pues debo replegarme a la circunstancia y ser una más del resto. Sin embargo, no dejaré de poner mi sello, mi marca personal.

Tengo facilidad para las palabras, y aprovechando ese recurso suelo decir lo que siento de forma a veces tan rosa que empalaga, en esta oportunidad me siento muy contenta, más que contenta es una alegría contagiosa, es el querer a una persona y estar feliz por sus logros, sentir que estas presente en uno de los grandes momentos de su vida.

El día de mañana no es cualquier lunes, no es cualquier inicio de mes, no es el principio del final de este fabuloso año. Es mucho más que eso, el día de mañana pasas a ser todo un profesional, inicias una nueva etapa, pero también agregas un logro más a la lista de metas que te has propuesto, te vas demostrando a ti mismo lo mucho que se puede hacer si se quiere y se trabaja por ello.

Mañana estarás cerrando una etapa llena de muchísimos momentos, buenos y malos, pero cada uno especial es su estilo, y estoy segura de que lo mejor está aun por venir.
Decir que me siento orgullosa de ti, sería demasiado ambicioso porque a penas vengo llegando, decir que te felicito seria demasiado típico, decir incluso que sabia que podías hacer esto y más... me resulta demasiado obvio.

Tal vez, simplemente pueda decirte eres y estás donde debes estar porque así lo decidiste, eres lo que deseas ser y haces lo que sea para lograr lo que te propongas, no importa que sea, no importa cuanto cueste, pero luchas....

Y eso te da las llaves para abrir cualquier puerta, te hace ser una persona perseverante y constante. ¿Qué más se puede pedir? lo tienes todo...
El final de un camino, el principio de lo que sea que quieras labrar a partir de aqui....
FELICIDADES Soc. J.L.