¿Sería esa la pregunta? O.o
Estuve pensando luego de que te dormiste, cómo hacer para que volviera la intensidad de los primeros días.
Estás ahí, y yo aquí, y aunque reconquistarte no sea la palabra correcta, es la que deseo utilizar.
Pensaba cómo hacer para que te sientas en una nube rosada, vomitando corazoncitos de colores por mi...
Como ese sábado luego de nuestra primera conversación telefónica, con el acelerador de las miles sensaciones que nacieron ese día... Esa noche
Y entonces vino a mi un pensamiento perverso, premeditado y alevoso.
Y dije, voy a aprovecharme del hecho de que te pareces tanto a mi y que a veces puedo adivinar tus pasos.
Que a veces puedo comprender tu mente, y casi puedo verte las costuras, para... -reconquistarte-.
Quizás porque enamoras tan parecido a mí, quizás porque hoy me siento forever alone y solo extrañaba como eran esos días.
O mira no se, quizás porque a ratos quisiera luchar para ayudarte a salir de este trago amargo.
Adelantar el reloj y ponerle patienes al tiempo que se que te hará tanto bien.
Vivir un hoy sin mañana, aunque me de miedo.
De modo que, hoy tengo ganas de intensificar tus ganas. -aunque probablemente mañana ya no esté así-
Porque soy cambiante y porque nuevamente pensaré con el cerebro y no con las visceras.
Y porque hoy tengo ganas de esperarte, de no darle paso a otro que te pueda quitar de mi futuro.
Y porque se que mañana no será así.
Que al despertar diré: "¿estás loca?"
***Eliminar post y volverme a cuidar las espaldas***
Pero como eso sucederá mañana y hoy es hoy.
Quiero hacerte una invitación formal. Dice así:

"Hola, mira. Te manda a decir JesSchajris que este domingo estará libre. Sabe bien que tu también.
Y bueno mira, no se si de pronto quieras ir con ella a jugar "UNO" en el parque del este.
O a que le enseñes a jugar truco como se debe porque siempre lo olvida, o rommy, o el ahorgado, o stop, o policía y ladrón, la ere de colores, o whatever. 
O tal vez, a caminar, o a ver a los tigres del zoologico.
A acostarse en la grama a verle figuras a la nubes, 
Discutir sobre nuestros posturas políticas o sobre el calentamiento global.
De pronto escuchar canciones de Arjona o de Fonsi...
Y comer perros calientes para salirnos de la dieta.
o cualquier cosa por infinitamente idiota que sea. 

TE QUIERE VER.

Sucede que ella se siente muy sola, y tuvo un día bastante raro y con la única persona con la que le gustaría terminar la semana es contigo.
Aparte le pega el encierro y la desesperación de su improductiva vida de licenciada desempleada.
Ah, eso si... aunque le gustes y ella a ti, no habrán besos, quizás abrazos, pero ella tiene palabra y tiene ganas de tenerte paciencia.
Quiere que sepas que por hoy tiene ganas de esperar por ti, y que mañana no se sabe,
 pero no le digas que  te dije ¿si?.

Bueno, nada más. 
Sabes puedes responderle cuando quieras, incluso puedes pensarlo y meditarlo.
Consultar a la audiencia, llamar a un amigo o el 50/50. Por ella está bien.
Se vale avisar, no suena tan malo después de todo.
Ah, ella te quiere... Te quiere bonito, aunque sea muy rápido. 
Sin más que decir...

...Te dejó esto por aqui... tan dinda ella <3 



 ...que gracias y que ok. 

13 de diciembre de 2011