Conoces a ese chico, hablas con él. Resulta inteligente, atractivo, conversador, agradable, y pare de contar atributos que agregamos cuando empieza la atracción.
Además de eso, él también te encuentra interesante. Acto seguido, te pide el teléfono.
Se lo das, luego el msn, con algo de suerte serán amigos en fb y twitter...  y de pronto, te suelta la bombita
de que no es muy soltero que se diga, ya va perdón... tiene eso que llaman "novia".
Entonces te dice que no tienen tanto tiempo, o que tienen muchos problemas, que son muy diferentes y bla, bla, bla... así como para dejar una delgada línea de esperanza que borre un poquito el hecho de decirte la verdad. -Es hombre-
De modo que tú, -siendo mujer- y más cuando eres chama y aun no has comprendido bien la movida del mundo, decides omitir esa parte de la historia y continúas recibiendo sus llamadas y mensajes. Tal vez aceptando una que otra salida, pero sin tener nada.
Hasta que llega un momento donde estas realmente ilusionada y no sabes como carrizo salirte de ese paquete, el chico sigue con su novia y empieza a inventar excusas sobre los mil y un impedimientos para terminar con ella. -Ya hace rato te jodiste-
Tú, te aferras y te quedas imbécilmente ahí, no sabes muy bien por que, pero estás ahí... aun no tienen nada, pero lo estas pensando, porque algún "no se que" dentro de ti, te dice que quizás si te quedas ahí, ese chico se enamorará perdidamente de ti y entonces la dejará, y serás felices forever and ever...
¡Ponte a creer que estas gorda y no comas!
Una vez visto este primer plano de la historia, les daré diez razones para alejarse de este peligroso círculo, y decir "NO"
1. No tienen nada, al principio solo tienen esa suerte de risita causada por esos mensajitos de conquista, así como tanteando el terreno vía msn y alguno que otro al celular, y eso te gusta, te llena, te haces adicta al cortejo y no te das cuenta que es peligroso.
2. Luego, empieza la intensidad, al punto de que se hace costumbre y adictivo para ti. Tal vez para ambos.
3. El chico, empieza inocentemente a dejar que se note algun gesto, palabra, o detalle fuera de orden, entonces empieza la voz interna de su novia a decirse a si misma, ¿q pasa aquí? -Somos mujeres, tu me entiendes-
4. Ella se lo pregunta directamente, y evidentemente él dirá que nada pasa.
5. Seguirá con ella, le dirá que nada pasa y seguirá intentando contigo... pero su novia sigue siendo ella, y lee bien, hay una altísima posibilidad de que lo siga siendo, bájate de esa nube.
6. Tu estarás inútilmente esperando por algo que no va a suceder, -al menos no por él-
7. Terminas accediendo o no a tener algo con él, da lo mismo, el resultado no varía, el hombre es muy cómodo y llega hasta donde tu se lo permites. Y tú pensarás que tienes alguna suerte de "derecho" sobre él, y empezarás a exigir, a pelear, y / o chatajear. Hace unas cuantas líneas atrás te dije que ya estabas jodida, créelo es así.
8. Aquí es donde hay dos posibilidades: a.) El jamás la deja, sigues en esa idea tonta de esperar hasta que te cansas y te vas. Lo harás tú, porque él jamás te dejará. Vivirás tu despecho y pasarás el trago amargo sintiéndote idiota. b.) La novia se entera de lo que está pasando y decide terminar con esto, pero eso sí, él lo negará, dirá que tu eres una loca, que no sabe quien eres tú y por que lo buscas, tú serás la culpable. Y ella simplemente lo dejará.
9. El volverá a buscarte, te dirá que siempre esperó este momento para estar juntos, y te convencerá. Te jodiste hace muchas lineas atrás, insisto.
10. Finalmente, en el mejor de los casos logras estar con él, lo amas, te ama, están juntos y felices... Pero no podrás vivir tranquila, pensando en que en cualquier momento hará lo mismo contigo.

No va a funcionar... es mejor decir que no a tiempo.