Eso es lo que pienso de la forma de querer del hombre.
Sí, ellos tienen una superdotada inteligencia emocional, quizás más cuerda que la nuestra, y también son más realistas, y más prácticos. Y bueno vale, tal vez hasta se quieren más de lo que nosotras nos queremos. Pero no se, todavía me cuesta manejar la verdad.
No se muy bien si he tenido la suerte o la desgracia de tener muchos amigos hombres y ver como son en realidad. Porque reconozco que por una parte he aprendido a tener mucha malicia y siempre manejarme con cuidado. Pero por otra me ha costado mucho creer y relacionarme sin tener miedo.
El detalle está en que nosotras las mujeres nos quejamos de las mentiras de ellos, y nos declaramos en franca guerra contra esto. Pero resulta que somos ambos, -hombres y mujeres- adictos a la mentira.
Ellos porque saben como son, y mienten para poder alcanzarnos, para tenernos. Y nosotras porque necesitamos de la mentira para dejarnos caer en sus brazos. Ellos se fingen el mejor partido que pudiese existir, y nos van dibujando una imagen que es la que quieren que tu tengas de ellos, y no siempre es la realidad. Sí, soy mujer pero se que mienten porque nosotras los llevamos a eso. Pero ¿por qué? porque esperamos mucho más que orgasmos. -bueno, a veces ni eso nos dan-.
De modo que no se muy bien donde está el error, si en nosotras por aun seguir soñando con ese imago irracional del amor rosado y cursi que nos venden los cuentos de hadas, las novelas y las películas.
O ellos por ser unos mentirosos compulsivos, por no querer hacer la diferencia, sino vivir siempre siendo eso, un imago, algo que representa lo que son, pero que en realidad no es verdad.
Anyway.
El hecho es que el hombre no ama como nosotras, por ser distintos también aman distinto. Y eso es totalmente lógico. No digo con esto que amen de mentira o que amen menos, tan solo es distinto. Punto.
El hombre ama, si ama, pero aun haciéndolo intensamente es capaz de mentir. Es más he llegado a pensar que si el hombre no te miente, no le importas. -piénsenlo, lo discutimos en otro post-.
Conozco muchos, que aun amando tienen otra y lo curioso es que por lo general usan el mismo discurso gastado con ambas. Es una forma de mantener las aguas calmadas quizás. No lo se.
Y ni hablar de las rupturas, aunque te amen, no se van a suicidar por ti. Mientras tu estás encerrada en tu cuarto escuchando Sin Bandera, llorando, llamando a tus amigas para sufrir todas en grupo, él muy probablemente esté con sus panas, olvidando. -a su manera-. Pero olvidando.
Si tiene que salir, sale.  Y si alguna mujer de esas que nunca faltan le medio pica un ojo, también te olvidará en su cama. Raro, pero así son.
El hombre tiene esa costumbre, te olvida con otra, pero jamás solo. No sabe estar solo, pero jamás andará dando lástima por los rincones y mantendrá su imagen de macho delante de todos, aunque a solas en su cuarto llore por tí.
Eso no lo hace malo. Lo hace hombre.
Ni hablar de sus complicaciones. Ellos presumen de ser sumamente simples para entenderlos, y ciertamente, se pueden llegar a resumir en una regla de tres bastante acertada:
Comer / sexo / deporte.  Claro. No pretendo parecer resentida, y por supuesto estoy apelando a la exageración extrema, por supuesto que ellos son mucho más que eso, pero es una forma de explicar que ellos no tienen tantas complicaciones en su mente como nosotras. Eso podría ser cierto, pero no es tan sencillo comprenderlos en la práctica.
Ya que. básicamente, uno tiene que guardar una "imagen", la cual será el camino hacia el concepto que tendrá él de ti. En dos platos sres: "las mujeres no podemos ser básicas". Está prohibido.
Y no porque vaya a venir la Guardia Nacional a decirte que no puedes, de hecho muchas lo son, pero resulta que su tu eres de las que desea ser respetada y ser tomada como una mujer que vale la pena tienes que cuidarte de no ser una chica: "demasiado". Si, demasiado.
Demasiado abierta, demasiado relajada, demasiado celosa, demasiado lanzada, demasiado sexual, demasiado fácil, demasiado controladora, demasiado enrollada, demasiado sentimental, demasiado exigente, demasiado inteligente,  demasiado loba, demasiado controladora, demasiado liberal, demasiado problemática, demasiado, demasiado, y demasiados pare de contar.
Resulta que ellos quieren una mujer seria, sí eso está muy bien. Que sepas esperar que ellos sean los machos dominantes de la manada, que te busquen y te conquisten y tengas que hacerte la dura para poder resultar suficientemente interesante, por aquello de no ser demasiado lanzada, o demasiado fácil.
Entonces uno se sabe muy bien el libreto, uno sabe que debe comportarse de una determinada manera para ser medianamente digna de que ese macho dominante te trate como te mereces. Y eso no te garantiza absolutamente nada. El coño de su madre pues. Ya.
De manera que ellos quieren eso que llaman "una puta en la cama y una dama en la calle". Eso también está perfecto. Pero por Dios no sean imbéciles, eso también podemos fingirlo si queremos, si la mujer quiere parecer un corderito lo puede hacer sin problemas. ¿Qué les hace pensar que eso les garantiza que sean unas damas?. Ok, vamos a dejarlo así.
Pero entonces, si tu eres demasiado abierta para el sexo, su atención se desvía hacia ese punto y olvidan ser caballeros en otros aspectos, ah, y no conforme con eso, si eres demasiado abierta para hablarlo entonces te toman por loba, ni hablar de si se te ocurre comportarte como toda una actriz porno en la primera noche, porque te da la gana chico, porque te da morbo sentirte así y ya, porque en el acto pensarán: "eso hace con todos".
Si los haces esperar poco, no eres seria y pierden el interés, pero si los haces esperar mucho también la pierden porque ni que fueras la virgen María. ¿Qué coño de su madre quieren pana?
Si los llamas pierden el interés, si no los llamas ellos te revientan el teléfono con llamadas y mensajes, pero solo hasta que logran que seas tu la que los llames como loca y vuelven a perder el interés. Si eres exigente se sienten incapaces porque jodes mucho, si eres segura de ti misma te tienen miedo y no se acercan porque les da ladilla tanto reto.
¿Será que no saben que a nosotras también nos gustaría ser básicas a veces?. Bueno de hecho algunas ya lo son. ¿Acaso no tenemos derecho a ser sexosas como uds? A decir abiertamente que nos gusta hacerlo pero sin que eso les retuerza la mente pensando que somos fáciles y no nos respeten.
En fin, dejando el sexo a un lado, ¿Cómo es que pueden decir que quieren y aman si mienten?, pero mejor aun, ¿Por qué cuando les mienten a uds se sienten tan mal?.
Sí, ciertamente, uds son sumamente sencillos de comprender para algunas cosas, pero para otras son sencillamente un completo enigma.
Realmente los mueve el sexo, eso lo sabemos de sobra. ¿Pero por qué no ser gente?. Simples preguntas de mi mente pues, no tienen que responder absolutamente nada.
Pienso que su forma de amor es una prostituta, porque nunca se sabe quien es y si solo se acuesta contigo.  Es también de ese tipo de querer que ciertamente existe, pero que se basa en muchas otras cosas más que amar y olvidar que se tiene una vida, ¿qué quiere decir esto?
Que mientras nosotras nos enamoramos y solo vivimos para idealizar ese sentimiento, uds aman pero también aman vivir y ser libres, mentir, tener otras, salir, tomar, el pool, la playa, la familia, etc. Y no pretendas que si te ama debe estar contigo las 24 horas del día, si lo quieres ver y estar con él todo el tiempo, es tu peo, no seas ladilla.
Eso es muestra de que las mujeres nos quedamos con las novelas en la mente y por eso siempre limpian el piso con nosotras. Hay que aterrizar y comprender eso para vivir mejor.
Es un amor prostituido porque nos olvidan con otra piel. Porque estando con nosotras le escriben a la ex, y a cualquiera que le llame la atención, es un amor prostituto porque uds pueden hacer lo que sea con su aparato sexual y nosotras no. Porque si lo hacemos no somos dignas de respeto por uds y nos usan como trapos de cocina.
Es un amor prostituido porque primero se quieren uds, porque muchas veces se olvidan de complacernos, y porque a la menor discusión somos demasiado..., demasiado ladillas, enrolladas,complicadas, cuaimas, etc. Y se van sin hablar claro, toman todo lo que pueden de uno y luego se van dejando excusas baratas, y algunas veces solo dejando la cobardía del silencio.
Es un amor prostituido porque muy pocos son fieles, porque su pene no se mezcla con el corazón, y nos diseñan mentiras convenientes para justificar su traición. Para ellos no te aman menos porque te monten cachos, no. Aman con el corazon no con el pene. Ok. ¬¬
Es un amor prostituido porque uds son del mundo y nosotras de la casa, porque el machismo les facilita la vida, mientras a uds se les enseña a tener una y otra, a nosotras se nos enseña a ser madre y a ser el pilar de los hogares y de lo unico en donde salimos ganando es en los barcos, (mujeres y niños primero).
De resto, les tocó bastante fácil la verdad. Por eso su amor es prostituto. Por eso sus madres les regalan condones, les tapan las cosas y los entrenan para ser así, poco hombre, a nosotras nos dicen sermones cuando nos desarrollamos, nos cuidan hasta del papel tualé y ay de que se enteren que no somos vírgen, o que inteligentemente estamos tomando pastillas anticonceptivas, el peo de la vida.
Tu sabes, por eso de que hay que recoger a las gallinas, porque los gallos están sueltos. ¿Y por qué mejor no le cortan las bolas a los gallos? (mi duda infame y yo). Normal.
Por eso y más su amor no será nunca como el nuestro. Nunca seremos iguales, y está bien, lo podemos aceptar, pero al menos escuchen nuestros gritos desesperados y sepan que tenemos los mismos derechos que uds imbéciles. Si tu madre y tu hija merecen respeto entonces yo también.
El hombre tiene muchas caras y uno nunca sabe cual de ellas es la verdadera. Nunca llegas a saber si te ama a ti, o ama a un recuerdo, o si piensa en otra cuando te hace el amor, o si tiene otra a quien ama de verdad. No, jamás lo sabes. Ni aunque creas estar segura de conocerlo.
Porque son tan complacientes que te dirán justo lo que tu quieres oír, y eso no significa que sea cierto, sino que es la mejor manera de no escucharte haciendo berrinche. Es así, la mujer que no lo quiera aceptar está sencillamente jodida.
Es un amor prostituido porque pueden estar contigo años sin ser felices, y quedarse con la comodidad del tiempo, de lo que hayan logrado juntos y con la costumbre, pero no creas que serás la única. Convéncete.
Es un amor prostituido porque su mamá, su hermana y su hija merecen respeto, pero ellos no respetan a las mujeres que tienen.
Y así. Por eso no compartimos el mismo amor, por eso ellos son ellos y nosotras nosotras.
Pero lo que si debe quedar claro, es que estamos destinadas a vivir entre las sombra de esta inconformidad para seguir la estrategia de la naturaleza, reunir bastante dinero para la cirugía de cambio de sexo y unirnos al clan. O pactar con Dios para que en la próxima vida, -de existir esta-, vengamos siendo hombres y podamos librarnos de esta carga tan difícil que se llama:

  SER MUJER, en un mundo con tanto amor prostituido.
















27 de octubre de 2011