A ver, el titulo de este post es bastante claro, no deja mucho a la imaginación y eso me gusta, porque quiero ir al punto, a lo que yo llamo "el orgasmo de la conversacion".


Ya no trataré de exaltar la grandeza de la mujer, ni tampoco se trata en todo caso de pisotear la imagen masculina como la viva representación de grandes niveles de machismo exacerbado, vulgarmente asociado a los cachos. Aunque no les voy a mentir, ¡me provoca!


Pero no, porque debo ser justa, debo apegarme a mi sentido común y aceptar que realmente los niveles de infidelidad actualmente están muy bien defendidos y representados por personas de ambos sexos.

Algunas veces lo defiendo, pero dependiendo del momento que vivo y de quizás mi carga hormonal, en el caso de las mujeres porque me siento un poco vengada en esos momentos en los cuales detesto a todo ser humano que tenga pene, y quiero que todos paguen por el pendejo que me jodió a mi o alguna amiga cercana que me cae bien. Y otras veces cuando estoy mas equidistante de interacción sentimental alguna, simplemente digo: ¡que bolas! ¿Cómo puede ser tan pu.... ?

El punto chicos, es que es un problema que pasa por todos los niveles sociales y económicos, porque mantener un cacho cuesta plata por lo general, en el caso de uds por su puesto.


Pero yo veo que la cosa está cada vez más bizarra al punto de que incluso me atrevo a decir que podría ser tópico a discutir por la bioética, quien por cierto tiene mucho trabajo últimamente en estos asuntos del bien, el mal y lo que se considera correcto desde el punto de vista de la ciencia biológica.


Pero bueno, no se, yo con toda sinceridad intento ser moderna, mente amplia, comprender las razones y explicaciones que algunas personas de ambos sexos me dan para justificar sus cachos y sí, lo entiendo, lo tolero, lo asimilo, lo respeto hasta un cierto punto muy permisivo, pero pana... Digamos que entro en una suerte de inquisición moral, -que me aplico yo misma ojo- pero que me detiene a pensar ¿dónde queda la integridad? Porque yo entiendo que a lo mejor, -según el cachúo- el respeto hacia la otra persona se basa en el hecho de que, la otra persona no sepa lo que este hace, a ver si entendí... "Yo claro que lo/a respeto, tu puedes hacer mil vainas pero mientras él/ella no se entere, todo bien".


Ok, creo que es así la vaina, pero coño por más que mi altísima tolerancia diga: -si chama, es así nadie sale lastimado, ojos que no ven corazón que no siente, así es el mundo, o todo el mundo lo hace - gran parte- . Y bueno, muy aparte de que ciertamente cuando ando bipolar lo entiendo, en otros momentos no puedo hacerlo, nunca he podido, siempre he sido estúpidamente fiel, por más que quiera meter esos nuevos códigos a mi cerebro no puedo, hacen corto circuito.


Digo estúpidamente fiel, porque se que quizás el mundo en su mayoría no se mueve en esa onda, digo estúpidamente porque las relaciones amorosas cada vez son mas abiertas y cada vez esto sigue volviéndose un escape para la mayoría. Digo estúpidamente porque me voy quedando sola en mi parecer de que esto no es justo, no es leal, no es real.


Cada vez habemos menos personas que creemos que cuando quieres estar con una persona vale la pena darle lo mejor de ti, para poder tener la santa voluntad (o santas bolas) de esperar o aspirar a obtener lo mismo. Porque si, es verdad, cada vez como que vale menos la pena ser estúpidamente fiel -lo acepto- porque como dije, somos cada vez más los que estamos en peligro de extinción, pero siendo aun más sincera conmigo y con quien me lea, me parece que esto no es más que una excusa para justificar esta práctica.


¿Por qué digo esto? Porque es increíble ver a quienes han sido infieles toda su vida, reclamar, juzgar, señalar, culpar, y hacer infinidad de pataleos cuando son ellos quienes son traicionados. Porque enterense, ¡eso es traición aquí y en Pekin! solo que claro, hay que ponerlo lo menos nefasto posible. Pero es traición señores, es tan traición sus cachos como los que reciben. Aclarado el puntico, proseguiré.


Se que hay algo de emoción en el estar escondido del resto, y toda la parafilia que eso incluye, pero no se vale, yo creo que es también una inseguridad hacia lo que se quiere y necesita, falta de toma de decisiones, y también la presión del resto. El hecho de que ciertamente es improbable que solo te guste una persona por siempre y tantas cosas que hacen que la gente sucumba ante la tentación. ¡Raro el caso mio de verdad! porque aun así esto no me hace cambiar, quizás tengo un problema endocrino, o que se yo. Pero de que soy rara, soy rara.


Bueno, y si me quisiera poner mas aburrida y "estudiosita" tal vez es la epiteme, eso que según lo que he estudiado es "toda aquella condición de posibilidad de pensar", en dos platos para que sea digerible, es todo aquello que hace posible que pensemos tal y como lo hacemos.


Siendo así, está claro... La episteme permite que en donde vivimos los cachos sigan siendo tabú porque lo "normal" es tener una pareja, sin embargo y fuera de eso, es "divertido" tener más de una, ¡pero mosca! Eso no quiere decir que si cambia el asunto y empezamos a ser polígamos, -como en otras culturas- estaríamos haciendo la cosa más fácil. ¡No! Aquí el chiste es hacerlo a escondidas, porque por lo mismo del peo de la episteme y la vaina, es sencillamente impensable decir que nos va a gustar que el novio de uno tenga seis novias más, pero yo quizás si podría tener otro. ¡Por Dios que retorcido está el mundo jajaja ya hasta me da risa!


Pero bueno, quizás la culpa es de episteme, o no, mejor la culpa es de la vaca, yo seguiré atando cabos sueltos para tratar de entender mejor como se mueven esas aguas. Mientras seguiré siendo estúpidamente fiel porque aunque a veces no valga mucho la pena, yo creo en la lealtad, creo en la sinceridad y creo en que uno no debe hacer lo que no le gusta que le hagan. Quizás por esto y más me siento foránea en mi tierra, y eso no es nuevo. Por esa razón es que quienes me conocen saben que lo que muestro es lo que soy, es lo que hay.


Pero bueno...

¿Qué se le hace?

Les sigo contando! Besos